jueves, 5 de julio de 2012

Nery podría debutar con Pachuca la próxima semana

Rosarito Informa.-Nery Castillo  ha tenido la mala fortuna de no ver acción con los Tuzos del Pachuca todavía, pues diversos factores se lo han impedido, como ahora, que enfermó de gripe y no sería tomado en cuenta por Hugo Sánchez para el duelo ante el >America, de entrada ni siquiera estaba contemplado en el viaje, aunque quiso acompañar para seguir en adaptación.


“Muy bien, muy contento con el grupo , lo malo fue la gripe que me dio, pero estoy mejor ya. Lo importante es estar con el grupo, viajar, hoy tenía la oportunidad de quedarme en Pachuca pero decidí viajar para estar con los compañeros y acostumbrarme a los viajes”.

Agregó que su debut como Tuzo podría ser la próxima semana, en Pachuca, ante su afición en el cuadrangular que disputarán junto a Puebla, Jaguares y León.

“No sé si voy a jugar el siguiente partido porque estuve entrenando y vamos a ver si el cuadrangular de Pachuca sí”.

Ante la pregunta de si cree que llega como el principal referente de los Tuzos del Pachuca, pues las expectativas con él son muy altas, Castillo negó que así sea.

“No, Pachuca tiene muy buenos jugadores y todos juntos trataremos de lograr cosas importantes ahorita”.

Y aseveró que la mentalidad del equipo está en ganar todo, por lo que le ha gustado esta nueva etapa que vive en su carrera.

“Es un equipo que quiere ganar, como todos los equipos de Hugo, y con los muchachos aquí tratar de entrenar bien para estar bien en el torneo”.

Nery Castillo está por acumular sus primero minutos en el futbol mexicano, pues, a pesar de haber nacido en San Luis Potosí, su carrera la hizo en Europa con el Olympiacos griego, el Shaktar Donetsk y Dnipro ucranianos, además del Macnhester City, de Inglaterra, y su último equipo el Aris de Grecia.

No hay comentarios: