jueves, 5 de julio de 2012

Intentarían "inyectar actas" en Distrito 8; involucran a IFE

Rosarito Informa.-Durante la madrugada, la Coordinación Estatal de Morena en Baja California recibió la llamada, un nuevo fraude pretendía fraguarse: “Que un partido político trataría de modificar los paquetes, alterarlos y estuvimos aquí a la una de la mañana y efectivamente estaban los representantes del PRI”.


La “encerrona”, dijo Canchola fue entre Jesús Antonio Tello Jiménez, Vocal de organización electoral y dos conocidos representantes del Partido Revolucionario Institucional en el octavo Distrito que comprende una parte de Tijuana y el municipio de Rosarito, el más grande de Baja California.

“Entonces venimos los partidos de izquierda para vigilarlo y evitar más fraudes en esta elección quedar transparente totalmente esta elección para beneficio del país”, refirió el dirigente Estatal del Movimiento Regeneración Nacional en el Estado.


Pero el caos en el Distrito ocho no terminó, aunque el conteo de voto por voto debió dar inició a las ocho de la mañana decenas de ciudadanos quienes faltaron a sus trabajos, escuelas y ocupaciones para participar en la revisión, a la una de la tarde aún no ingresaban a las instalaciones del IFE.

“Ahorita hay unas 20, 30 personas que estamos aquí desde las siete de la mañana ahorita son las doce 20 de la tarde y todavía no se ha podido ingresar por qué dicen que no hay gafetes, no hemos podido pasar y ahí hay gente de IFE que está comiendo”, denunció el joven Luis Guerrero representante del Movimiento Ciudadano.

Ante estos señalamientos tanto Clemente Ramos Mendoza, Presidente del Consejo Distrital del Distrito ocho como el señalado Jesús Antonio Tello, negaron rotundamente se dio tal reunión: “desconozco este hecho, de verdad desconozco este hecho. Y discúlpeme pero hay personas que todavía estaban trabajando en la logística”.

Mientras que el Vocal de Organización electoral del distrito ocho dejo entrever que sus hijos, son noctámbulos: “no no de ninguna manera yo a la una de la mañana estaba jugando con mis hijos”.

No hay comentarios: