jueves, 5 de julio de 2012

Lanzará “bebé” cota por boleto a juegos olímpicos

Rosarito Informa.-El bajacaliforniano Mario “Bebé” Cota buscará este viernes sumarse al equipo olímpico de México, en el inicio del Campeonato Internacional de Atletismo Nacac, en Irapuato, Guanajuato.
 
Para el afamado “Bebé” Cota y 84 mexicanos más será la última oportunidad para dar las marcas que los lleven a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en un evento que se desarrollará del 6 al 8 de julio en esa ciudad fresera.


El especialista en disco, dueño de un par de lanzamientos por encima de 60 metros, tiene como objetivo lanzar los 63 que pide la Federación Internacional de Atletismo a los atletas Sub 23, para asistir a Londres.

De acuerdo al programa, el mexicalense lanzará este viernes a las 18:00 horas (tiempo del centro el País), con la esperanza de unirse al gimnasta Daniel Corral, al arquero Luis “Abuelo” Álvarez y al nadador Arturo Pérez Vertti, como atletas egresados del programa de Talentos Deportivos de Baja California, que dan el salto a Juegos Olímpicos.

De un total de 22 países del Norte, Centroamérica y del Caribe, asistirán con 337 atletas y 85, quienes invadirán el Centro Paralímpico de Alto Rendimiento de Irapuato, durante viernes, sábado y domingo.
Entre los países confirmados se encuentran Anguilla, Antigua & Bermuda, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Haití, Honduras, Monserrat, Puerto Rico, St. Kitss & Nevis, St. Lucía, San Vicente y Las Granadinas, Trinidad y Tobago, Turcas y Caicos, Estados Unidos, Islas Vírgenes y México.

No hay comentarios: