domingo, 15 de julio de 2012

Llevan a cabo Paseo Ciclista “Rodando por la Cruz Roja”

Rosarito Informa.-Más de 250 ciclistas se unieron al evento con causa en su primera edición “Rodando por la Cruz Roja”, quienes pedalearon 66 kilómetros a beneficio de la benemérita institución.

 
A las 9:00 de la mañana el presidente de la Cruz Roja Raúl Manuel Zapata, acompañado del secretario general de gobierno Catalino Zavala Márquez, y del coordinador de Eventos del Imder Gustavo Fabbri, dieron el banderazo de salida en la plaza comercial Pabellón Rosarito no sin antes agradecer a los participantes su presencia en dicho evento.
“Gracias por haberse unido a esta causa tan noble, donde lo recaudado será destinado directamente al área de ambulancias de Cruz Roja,  es muy importante para nosotros su presencia donde además esperamos se diviertan y disfruten el recorrido en bicicleta” refirió el presidente del consejo de Cruz Roja.
Por su parte Catalino Zavala mencionó “Gracias a su donativo, Cruz Roja podrá tener algunas mejoras, es muy importante la participación de la comunidad ciclista en este tipo de eventos, por lo que espero este recorrido sea de su agrada y se pueda realizar nuevamente”.
Los pedalistas recorrieron de Pabellón Rosarito hacia Medio Camino ida y vuelta, siendo auxiliados por personal de Seguridad Pública, Policía Federal, Cruz Roja, contando con la respectiva barredora, por parte del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) se apoyo en logística e hidratación.

No hay comentarios: