domingo, 15 de julio de 2012

Podrían ir PAN y PRD en alianza para gubernatura en 2013

Rosarito Informa.-Juan Manuel Oliva Ramírez, Secretario General Adjunto de elecciones del CEN lo adelantó: El PAN y EL PRD analizan aliarse para las próximas elecciones a gobernador por Baja California en el año 2013.


Durante su visita a Tijuana y en conferencia de prensa acompañado por los representantes de acción nacional en Baja California informó que a partir de este día se preparan oficialmente para la contienda electoral del próximo año.

Incluso refirió que “el tema de una alianza entre el PAN y el PRD” se está analizando en el Consejo Directivo Estatal y se está solicitando que se establezca una mesa de diálogo con todos los actores, pues deben resolverse en tiempo las candidaturas.

Dijo que “el escenario está abierto”, seguirán con el dialogo y no se descarta esta propuesta, alternativa de la alianza que se analizará con objetividad, se verá con seriedad y se dará a conocer cuál es la decisión final del Comité ejecutivo Nacional.

“Claro que estamos coincidiendo con el PRD y muchos ciudadanos en la compra del voto, el gasto excesivo de recurso ahí esta  a los ojos visto, y el PAN es el que ha denunciado el uso de monederos electrónicos a través de Monex para solventar el PRI los gastos de campaña”, explicó.

No hay comentarios: