domingo, 15 de julio de 2012

México sonríe tras su primer ensayo en Europa: 1-0


Rosarito Informa.-Con gol de Marco Fabián a los 28', los pupilos de Luis Fernando Tena superaron a la Gran Bretaña en su primer cotejo en el viejo continente

Marco Fabián sigue con la pólvora caliente
con la selección olímpica mexicana, al anotar hoy el gol del triunfo por 1-0, sobre el combinado de Gran Bretaña, en juego de preparación, celebrado en tierras ibéricas y de cara a Londres 2012.
 
En una de las canchas del Marbella Football Center, se desarrolló este partido de preparación para ambas representaciones, mismo que se disputó a tres periodos de 30 minutos cada uno.

La anotación de Marco Fabián se registró en el minuto 28 y con ello se afianza en la titularidad del equipo del técnico Luis Fernando Tena, quien ingresó a Giovani Dos Santos al inicio del tercer periodo.

Por el equipo del Reino Unido, estuvieron en la cancha el capitán Rayan Giggs, Craig Bellamy y Micah Richards, quienes son los tres elementos mayores a los 23 años y lógicamente refuerzos del conjunto.

El cuadro británico va jugar en Londres 2012 en el Grupo A, contra Senegal, Emiratos Arabes Unidos y Uruguay, mientras que el mexicano por el B, frente a Surcorea, Gabón y Suiza.

Así jugaron:
 
México: José de Jesús Corona (José Antonio Rodríguez, 61), Darvin Chávez, Hiram Mier (Néstor Vidrio, 42), Diego Reyes (Néstor Araujo, 61), Israel Jiménez, Héctor Miguel Herrera (Jorge Enríquez, 61), Carlos Salcido, Javier Aquino (Javier Cortés, 61), Miguel Ponce, Marco Fabián (Giovani Dos santos,45) y Oribe Peralta (Raúl Jiménez, 61).

DT: Luis Fernando Tena

Gran Bretaña: Jack Butland, Tyan Bertrand, Micah Richards, Craig Dawson, Danny Rose, Jack Cork, Ryan Giggs, Tom Cleverly, Aaron Ramsey, Craig Bellamy y Marvin Sordell.

DT: Stuart Pearce

No hay comentarios: