miércoles, 13 de marzo de 2013

Asume diputada Nancy Sánchez presidencia del CDE del PRI en BC


Rosarito Informa.-Con el compromiso de brindar su mejor esfuerzo para juntos llevar al triunfo electoral a los candidatos de su partido, la diputada Nancy Sánchez Arredondo asumió este día la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Ante el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José Encarnación Alfaro, la nueva dirigente del tricolor en Baja California empeñó todo su esfuerzo, entusiasmo y pasión para, con el apoyo de toda la fuerte estructura que tiene el partido, ganar de calle las próximas elecciones.
En el evento en el que también se le tomó protesta a Luis Martínez como delegado general del CEN encargado de la secretaría general del PRI en el Estado, el presidente saliente René Mendívil Acosta agradeció el respaldo brindado por la dirigencia nacional.
Pero sobre todo, dijo con énfasis, gracias a los priistas todos que fueron finalmente las que permitieron al PRI alcanzar los triunfos en los pasados procesos electorales.
El enviado del CEN del PRI, Alfaro Cázares, reconoció el trabajo y lealtad del dirigente saliente Mendívil Acosta, además de informar que el también ex diputado local, será coordinador estatal de la campaña del aún precandidato Fernando Castro Trenti.  
            La toma de protesta fue atestiguada por los líderes de los sectores y organizaciones, además de decenas de militantes que abarrotaron el salón presidentes de la sede estatal del PRI.

No hay comentarios: