miércoles, 13 de marzo de 2013

Vídeo: Invitan a participar en paseo ciclista “Rosarito-La Misión”


Rosarito Informa.-El V Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) en coordinación con el club Ando en BC, invitan a la comunidad en general a participar en la cuarta edición del paseo ciclista Rosarito-La Misión a realizarse el próximo domingo 7 de abril.

En conferencia de prensa, el director del IMDER Ignacio Martínez Ortigoza señaló que es un boom el que se ha dado con el ciclismo, motivo por el cual han estado apoyando diferentes eventos y han podido dar continuidad a otros como lo es este paseo “Este paseo es uno de los que queremos heredar a las siguientes administraciones, dado que se busca que la gente haga ejercicio de una forma familiar, por eso invitamos a la población en general a sumarse a este bonito evento que además ofrece una espectacular vista al océano pacifico durante el trayecto”.
Por su parte el presidente del club Ando en BC, Pedro Gómez, comentó que esta es la cuarta ocasión que se lleva a cabo dicho evento, donde se ha logrado reunir a ochocientos ciclistas, mismos que realizan un recorrido desde la plaza Pabellón Rosarito hasta La Misión, ida y vuelta, sumando un total de 82 kilómetros.
“Este paseo va dirigido para todo tipo de ciclistas, desde principiantes hasta avanzados, donde nadie se queda atrás porque se trata de apoyar a quienes decidieron darse una oportunidad pedaleando en este gran recorrido” comentó.
Asimismo añadió que varios ciclistas experimentados lo toman como entrenamiento, tal es el caso del ciclista Marcos Morales preseleccionado nacional, quien estará participando ese día.
El evento contará con tres puntos de hidratación, barredoras y estarán resguardados por seguridad pública municipal y federal de caminos, premiarán a los primeros lugares varonil y femenil, al primer lugar con bicicleta de montaña, así como al grupo con mayor número de participantes, a diferencia de otras ediciones tendrá un costo de cien pesos que incluirá una camiseta en preventa.

No hay comentarios: