miércoles, 13 de marzo de 2013

Mantiene INDIVI vigente el 15% de descuento en pago de contado para cuentas INETT


 Rosarito Informa.-El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI) invita a los clientes de cuentas de la extinta Inmobiliaria Estatal de Tijuana Tecate (INETT), aprovechar el 15% de descuento que durante 2013 se aplicará a quienes realicen sus pagos de contado al liquidar el saldo antes de los 6 meses, como parte de las acciones de incentivar a los usuarios cumplidos.

Aunado a este descuento, INDIVI también mantiene vigente el 10% sobre pago de la mensualidad al capital para el cliente cumplido, por lo que además de estar al corriente con sus respectivos pagos también disfrutarán beneficio por el mismo.
De igual forma, en 2013 el Gobierno del Estado mantendrá especial atención en cuentas correspondientes a clientes como madres solteras, pensionados, tercera edad y con capacidades diferentes, quienes pueden aprovechar beneficios como el 100% de descuento en recargos y moratorios, 15% a capital por pago puntual y trámite gratis de titulación.
Con estos descuentos, las cuentas de la extinta INETT permitirán que las familias propietarias aseguren su patrimonio y eviten cualquier cargo generado por morosidad, al aprovechar los beneficios disponibles durante los próximos meses en apoyo a la economía del hogar.
En la regularización de la cartera vencida, está disponible reestructuración inmediata en sitio, con descuento del 100% de intereses moratorios y gastos jurídicos, mientras que quienes busquen liquidar la cartera vencida (6 meses), si liquidan la totalidad del saldo se ofrecerán descuentos del 100% de intereses moratorios y gastos jurídicos y 15% de descuento al capital.
Mientras que a los deudores por concepto de terreno y que se encuentren en una moratoria de sus pagos a 36 mensualidades, el Gobierno del Estado ofrece el beneficio de 100% de descuento en recargos y la celebración de un reconvenio hasta por 48 meses, mismo que pueden hacer vigente en las oficinas de INDIVI.
También 100% de descuento en recargos y un 5% en capital si cubren en una sola exhibición las mensualidades atrasadas. Mientras que un 100% de descuento en recargos y un 15% a capital si se realiza en una sola exhibición el monto total del adeudo. 

No hay comentarios: