miércoles, 13 de marzo de 2013

Entrega Carlos Bustamante acceso vial a base de concreto


Rosarito Informa.-Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los tijuanenses, -esta mañana- el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, hizo entrega de una importante obra de rehabilitación a base de concreto hidráulico de la calle Hermosa Provincia, en la colonia 3 de Octubre.

 Durante el acto protocolario –llevado a cabo sobre la vialidad reconstruida-, el acalde Carlos Bustamante reiteró su compromiso de continuar con los trabajos de restauración de accesos viales, en la colonias de la ciudad.
 “Estamos conscientes de lo esencial que resulta contar con una calle en buen estado, sobre todo en tiempos de lluvia cuando suele complicarse el traslado de casa al trabajo o la escuela. Por eso, nos hemos dado a la tarea de concluir la pavimentación de este circuito tan importante para el ingreso a esta zona”, subrayó el primer edil.
 Bustamante Anchondo mencionó que las obras de restauración continuarán ejecutándose en la calle Jerusalén -arteria que conecta con la calle Hermosa Provincia-, para completar el segmento que conforma el Cañón Margaritas.
 Por su parte, el secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), David Saúl Guakil, señaló que la tarea del gobierno municipal es generar campañas que contribuyan al crecimiento de los sectores con mayor rezago, en materia de infraestructura urbana; de manera que esto facilite la movilidad de los tijuanenses en su comunidad.
 La calle Hermosa Provincia fue rehabilitada en una extensión de mil 200 metros cuadrados con la colocación de concreto hidráulico, cuya inversión representó 768 mil 495 pesos; con lo que se beneficia a más de 3 mil habitantes de la colonia 3 de Octubre.
 En el evento, el alcalde Carlos Bustamante llevó a cabo el corte de listón de inauguración y entrega oficial de la vialidad, donde estuvo acompañado por el delegado de Sánchez Taboada, Héctor Cruz Aparicio; el subdelegado del Cañón del Sainz, Édgar Martínez; y Santiago Hernández, representante de los colonos beneficiados.

No hay comentarios: