jueves, 18 de abril de 2013

Anuncia Alcalde más de 200 nuevos empleos con inversión de Grupo Bimbo.


Rosarito Informa.-El Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada felicitó a la empresa Bimbo por afianzarse en Baja California con la apertura del Centro de Ventas Nuevo Mexicali.

En la inauguración el Alcalde señaló que la mencionada compañía es un caso de éxito empresarial en México; una empresa a la vanguardia, que se distingue por su constancia y esfuerzo.
“Bimbo es el reflejo del desarrollo de nuestro país, un ejemplo claro de lo que un grupo de personas pueden construir a base de perseverancia y trabajo”, indicó.
El Edil mexicalense aseguró que el XX Ayuntamiento seguirá trabajando para proteger el esfuerzo que realizan aquellas empresas que vienen a invertir e instalarse en el Municipio.
Pérez Tejada reconoció de los cachanillas comprometidos con su trabajo en una empresa líder a nivel mundial en su ramo y que crece día con día.  
Cabe destacar que el Centro de Ventas generará 227 empleos directos, cuenta con 6 mil 750 metros cuadrados de construcción, desde donde se distribuirán y comercializarán cerca de 450 productos de las marcas Bimbo, Marínela, Tía Rosa, Barcel y Ricolino, entre otras, atendiendo a más de mil 700 puntos de venta en la región.
En el evento se contó con la presencia del Subsecretario de Promoción Económica de Baja California, Paulo Carrillo; el Director Comercial de Bimbo, Alejandro Pintado y el Director Comercial Regional, Carlos del Rosal.

No hay comentarios: