jueves, 18 de abril de 2013

Fausto Gallardo registra su candidatura en el distrito. VIII



Rosarito Informa.-Se registró ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC) la fórmula para Diputado del Distrito Electoral VIII que encabeza como titular Fausto Gallardo García y Marco Antonio Irízar como suplente. Ambos son precandidatos emandados del Partido Verde Ecologista de México PVEM y van en coalición con la alianza Compromiso por Baja California, que la integran el PRI, P.T. y Partido Encuentro Social.


En el acto estuvieron presentes el dirigente municipal del PRI, José Luis Hernández Silerio y el coordinador de la campaña de Fernando Castro Trenti en Tijuana, Antonio Cano Jiménez, simpatizantes, amigos y familiares del virtual candidato a diputado.

Fausto Gallardo, hizo un llamado a redoblar esfuerzos para sacar adelante el triunfo de Fernando Castro Trenti candidato de la alianza “Compromiso por Baja California” por la gubernatura de Baja California y al Doctor Jorge Astiazarán para la alcaldía de Tijuana.

Ante el presidente del Consejo Electoral del Distrito VIII, Fausto Gallardo, cumplió con todos los requisitos en la recepción de documentos ante las autoridades electorales como: Acta de nacimiento, examen de detección de drogas, solicitud de registro, no estar impedido por la ley para ser candidato por mencionar algunos.

La consejera presidente Olga Viridiana Macías Sánchez del Distrito Electoral VIII, fue la encargada de presidir el evento así como de recibir la documentación y en los próximos días le entregarán la constancia como candidato a Diputado Local por el Distrito VIII.


Fuente: Tijuana Noticias

No hay comentarios: