jueves, 18 de abril de 2013

El PRI está desesperado al ver que su candidato no prende a pesar de tener seis años en campaña: Sócrates Bastida


Rosarito Informa.-El dirigente estatal del PAN, Sócrates Bastida Hernández, afirmó que la denuncia presentada por el PRI, sobre supuestos actos adelantados de campaña de Francisco “Kiko” Vega de la Madrid, es un acto desesperado del Revolucionario Institucional al ver que su candidato no prende a pesar de tener seis años en campaña.


El dirigente estatal dijo que los abogados de la Coalición Unidos por Baja California se harán cargo del asunto y que estaba plenamente tranquilo porque es una denuncia más de las que ha presentado el PRI sin que tenga procedencia.

“En el PAN estamos muy ocupados para estar listos y arrancar en tiempo y forma el próximo 25 de abril con una campaña que sin duda será alegre, fuerte y cercana a la ciudadanía”, afirmó Sócrates Bastida.

Finalmente el dirigente local informó que el próximo 21 de abril en el Auditorio del Estado se llevará a cabo la toma de protestas de todos los candidatos de la Coalición Unidos por Baja California a las 12 del día, donde se contará con la presencia de los dirigentes nacionales de los partidos que conforman la Coalición e invitados especiales.


Fuente: Tijuana Noticias

No hay comentarios: