jueves, 12 de septiembre de 2013

Atiende Alcalde necesidades de los residentes afectados de la Colonia El Vidrio.

Rosarito Informa.-Atendió el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada las necesidades de los residentes de la colonia El Vidrio, quienes resultaron afectados debido a las inundaciones  provocadas por las lluvias ocurridas en días pasados.

Durante un recorrido por el área afectada, los vecinos de la colonia El Vidrio le solicitaron ayuda al Alcalde para gestionar servicios como limpieza de predios, recolección de basura y fumigación.
“Nosotros siempre hemos sido un gobierno cercano a la gente, por ello estamos aquí atendiendo las dificultades a las que se enfrentan y por supuesto que los vamos a ayudar”,  manifestó.
El primer edil dio la orden para que la mañana del viernes se aplique en la colonia El Vidrio, el programa “Operativo Patio Limpio”, que les permitirá a los vecinos limpiar la basura que se encuentra en las viviendas.
Además  personal de la Dirección de Obras Públicas trabajará en las calles y algunos predios, para limpiar y eliminar  el lodo que provocaron las lluvias en toda el área.
Los habitantes solicitaron a Pérez Tejada, el apoyo para hacer llegar la petición a las autoridades de salud la aplicación de un programa de fumigación en las casas que fueron afectadas  por las inundaciones.
El Alcalde recalcó que los apoyará a tramitar programas de ayuda con las otras dependencias  como la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) y la Secretaría de Salud.
Destacaron que es necesaria la ayuda para la  comunidad de El Vidrio, porque perdieron gran  parte de sus pertenencias, pues el agua estropeó muebles, ropa y artículos electrodomésticos.

No hay comentarios: