jueves, 5 de junio de 2014

Actúa Sindicatura en contra de empleado

Es permanente la campaña de depuración

Rosarito Informa.-En las primeras horas de hoy esta Sindicatura Procuradora del XXI Ayuntamiento de Tijuana, tuvo conocimiento de hechos que involucran al empleado de esta dependencia Sergio Medina, por lo que de inmediato el Síndico Procurador, Lic. Arturo Ledesma Romo, ordenó que se iniciara el procedimiento administrativo de responsabilidad en contra del citado, toda vez que del video que circula en las redes sociales se desprende la constitución de una serie de delitos.


De tal manera que se ordenó la destitución del empleado y se abrió el proceso correspondiente en la Dirección de Responsabilidades que encabeza el Lic. Omar Javier Durán Contreras. Así como también se ordenó preparar inmediatamente la denuncia penal correspondiente para presentarla ante la autoridad competente.

Al respecto, el Síndico Procurador, Lic. Arturo Ledesma Romo, asienta que la campaña de depuración de malos servidores públicos es permanente y se pone el ejemplo, “ordenando la casa”, por lo que nadie tiene el puesto garantizado. No se va permitir ningún acto de corrupción y habrá de procederse aplicando la ley con todo rigor, exhortando a la ciudadanía a que siga denunciando irregularidades enfatizó.


Paralelamente, se reunió con comisarios y notificadores de la Sindicatura Procuradora para hacerles un llamado a que se conduzcan dentro de la ley evitando caer en ilegalidades, pensando muy bien lo que están haciendo por el bien de ellos y de sus familias, ya que son graves las consecuencias, pues tienen una encomienda muy delicada y deben responder a la confianza que se les otorga.   

No hay comentarios: