jueves, 5 de junio de 2014

Detiene la PGJE a un narcomenudista en el Ejido Saltillo en el Valle de Mexicali

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo Zona Mexicali, detuvieron a un sujeto que se dedicaba a la venta de la droga denominada “cristal”, en el Valle de Mexicali. 


A través de una denuncia anónima, se denunció que ABRAHAM AGUILAR FELIX de 37 años, residente del ejido Saltillo, se dedica a la venta de droga a los jóvenes y viciosos del lugar, por tal motivo, el agente del Ministerio Público inició un acta circunstanciada y giró oficio de investigación a la Policía Ministerial adscrita a la Agencia de Narcomenudeo.
Al dar cumplimiento a la orden de investigación, los agentes ministeriales realizaron un operativo por el valle de Mexicali, y al circular por las inmediaciones del ejido Saltillo, observaron a un sujeto que coincidía con las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual fue asegurado, previa identificación de los agentes policíacos.
Sin embargo, Aguilar Félix, al darse cuenta de la presencia de los agentes ministeriales, arrojó un envoltorio de tamaño regular que al revisarlo contenía 50 envoltorios de plástico de color blanco en forma de triangulo con letras t y la figura de un caballo de color negro, que en su interior contenía metanfetaminas. 
Al practicarle una revisión precautoria los agentes de la PME a Aguilar Félix se le decomisó, lo siguiente:
 (4) carteras de medicamento clonazepam 2 mg15 pastillas cada una.
(15) billetes de 20 pesos
(3) envoltorios de regular tamaño de plástico conteniendo en el interior de cada uno, 50 envoltorios de color verde.
 AGUILAR FÉLIX manifestó dedicarse a la venta de droga desde hace varios meses, vendiendo aproximadamente 50 envoltorios por día y los fines de semana hasta 100 envoltorios.
 Por tal motivo, el detenido, el dinero y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien integrara la averiguación previa, correspondiente.

No hay comentarios: