lunes, 30 de junio de 2014

Ganan Tecate y Mexicali en las competencias finales del torneo deportivo interprepas

Rosarito Informa.-Con el objetivo de impulsar a los talentos bajacalifornianos en diferentes disciplinas deportivas, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDSOE) realizó el Torneo Deportivo Interprepas, cuyas competencias finales se llevaron a cabo en Playas de Rosarito, informó el titular de la dependencia, Ricardo Magaña Mosqueda.

 Indicó que en esta actividad participaron estudiantes de escuelas preparatorias públicas y privadas, quienes dieron lo mejor de sí en los deportes de basquetbol, voleibol, béisbol, fútbol y fútbol de bandera.
 “La política social del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid tiene la finalidad de impulsar el desarrollo integral de la ciudadanía, por tal motivo se apoya a todos los sectores, en este caso de los jóvenes deportistas”, puntualizó.
 Magaña Mosqueda, mencionó que los representantes de Mexicali obtuvieron los campeonatos de basquetbol, béisbol y voleibol, mientras que en fútbol y fútbol de bandera el triunfo fue para el municipio de Tecate.
 Agregó que para el desarrollo de las competencias eligieron diversas sedes, en el campo René Ortiz Campoy se realizó la actividad de béisbol, en la Unidad Deportiva Ernesto Ruffo Appel el voleibol, en la Unidad Deportiva Andrés Luna se desarrollaron las actividades de basquetbol y fútbol y la cancha Tensho el fútbol bandera.
 Finalmente, el Secretario de la SEDESOE comentó que es tipo de actividades seguirán desarrollándose, ya que redundan en el pleno desarrollo de los ciudadanos.

No hay comentarios: