viernes, 4 de julio de 2014

Abren convocatoria para participar en “Señorita Independencia 2014” de la delegación Plan Libertador

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la delegación municipal Plan Libertador abrió la convocatoria para el registro de aspirantes a convertirse en "Señorita Independencia 2014" de esta demarcación.
 Los requisitos son tener de 16 a 22 años cumplidos, residente local, soltera, aptitud entusiasta, elegante  y carismática, explicó el delegado municipal, Jesús Armando Esquivel Amaro, indicando además que el registro de interesadas inició desde el 30 de junio y se lleva a cabo en las instalaciones municipales del Plan Libertador en horarios de oficina.

 La Señorita Independencia 2014 tendrá participación dentro de los festejos patrios de Independencia a realizarse durante el mes de septiembre en la delegación Plan Libertador de Playas de Rosarito, resultando previamente seleccionada durante un certamen programado para el domingo 14 del mismo mes.
 Se informó que en el mes de agosto se llevará a cabo la presentación en público de las candidatas registradas para convertirse en Señorita Independencia 2014 de la Delegación Municipal Plan Libertador.
 En el mismo sentido Esquivel Amaro dijo que se hace extensiva la invitación para que cantantes, comediantes, imitadores, grupos de baile, y artistas en general participen en el programa de entretenimiento que se prepara para los festejos patrios del 12 al 15 de septiembre.
 Mayores informes se pueden obtener en el teléfono 614 96 51 de la delegación Plan Libertador o acudir personalmente a las oficinas ubicadas en Calle José Haroz Aguilar esquina con Bulevar Sharp en la colonia Nuevo Municipio.

No hay comentarios: