viernes, 4 de julio de 2014

Unas finísimas personas

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Torres Carrillo Froylan de 56, Antonio Meras Martínez de 44 y Ricardo Aldana Rico de 61 años de edad, estos sujetos fueron detenidos con 19 envoltorios color negro, los cuales contenían una yerba verde con las características propias de la mariguana.

Los hechos se registraron en punto de las 18:50 horas, cuando los agentes se encontraban realizando su patrullaje sobre el cañón cordero cuando visualizan a estos tres sujetos, esots ingerían bebidas embriagantes en la vía pública.


Al momento de abordarlos mostraron una actitud nerviosa por lo que los uniformados realizaron una revisión al lugar donde se encontraban, localizando debajo de un bloque los envoltorios.

Los presuntos responsables informaron a los uniformados que la mariguana asegurada era presuntamente para su venta al menudeo.

Por lo que los asegurados fueron llevados a las celdas preventivas para ser presentados ante el juez calificador, este informo que fueran turnados ante el agente del Ministerio Público.


Con este tipo de detenciones se demuestra el compromiso que existe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con los rosaritenses, y los invita para que denuncien cualquier actividad ilícita al número de emergencia 066.

No hay comentarios: