viernes, 4 de julio de 2014

Culmina grado de preescolar 23 menores que acudían a las estancias infantiles del DIF Rosarito

 Rosarito Informa.-El Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, clausuró este viernes los trabajos correspondientes al ciclo escolar 2013 2014 en las estancias infantiles a cargo del DIF Municipal, en una ceremonia en la que 23 niños se graduaron del nivel preescolar de los centros Jerry Lester, Leona Vicario y Año Internacional del Niño.

 En el acto, la Presidenta del Patronato DIF de Playas de Rosarito, Lilián Mendoza de Abarca, felicitó al personal que atiende las tres estancias infantiles a cargo del Ayuntamiento de Playas de Rosarito reconociendo la labor importante y preparación profesional que tienen las Licenciadas en Educación. De la misma manera, adelantó que durante el próximo ciclo escolar continuará el apoyo a familias rosaritenses para garantizar que los hijos puedan cursar sus estudios de nivel preescolar.
 A los  padres de familia agradeció la confianza depositada en el DIF de Playas de Rosarito para preparar para el futuro a los hijos que hoy terminan con un ciclo de enseñanza, exhortando a continuar estando pendientes de las necesidades durante la primaria, secundaria, preparatoria y cumplir con el objetivo de alcanzar una preparación profesional.
 En un ambiente de emociones encontradas por la felicidad de completar un ciclo escolar, pero igualmente con la tristeza de la separación entre alumnos y sus maestras, los 23 niños recibieron uno a uno de manos del Alcalde Silvano Abarca y la primera dama Lilián Mendoza de Abarca, el diploma que acredita la culminación del nivel preescolar.
 Por su parte, el munícipe Silvano Abarca Macklis manifestó su beneplácito por compartir el momento de la graduación escolar, asegurando que vale la pena continuar por el camino de la enseñanza como objetivo para ser mejores personas.

No hay comentarios: