viernes, 4 de julio de 2014

Lanzará instituto del deporte convocatorias de torneos deportivos verano 2014

Rosarito Informa.-El Instituto Municipal del Deporte en Rosarito, con la política deportiva de fomentar la actividad física entre la población y sus visitantes para la mejora del bienestar físico y con ello potenciar la calidad de vida con el equilibrio social, abrirá las convocatorias de los Torneos Deportivos de Verano 2014.
 El titular del Instituto Municipal del Deporte en Rosarito IMDER, Hugo Monroy Rubio, manifestó que ya tienen preparadas las convocatorias de participación en los torneos deportivos de volibol de playa, futbol de playa y baloncesto de tercias, las cuales se abrirán a la población en general para los meses de julio y agosto.

 El director del IMDER estuvo como invitado en la reunión semanal de la Asociación Civil “Yo Amo a Rosarito”” comentó también que habrá coordinación con el Festival Rosarito Baja Sand 2014, el cual tendrá eventos programados durante la época de verano 2014.
 Dentro de la temporada de vacaciones de verano, el Instituto del Deporte promocionará una carrera atlética, el paseo ciclista, así como una exhibición de lucha libre. Por lo anterior, Monroy Rubio dijo que para llevar a cabo los eventos deportivos se conformarán comités de organización y promoción.
 Cabe mencionar que el Instituto del Deporte facilitará el material y equipamiento para el desarrollo de las competencias a nivel municipal, además los promotores deportivos realizarán la difusión de los eventos deportivos en las comunidades de la ciudad.
 En la reunión del organismo civil “Yo Amo a Rosarito” que preside Víctor Loza Bazán, informó que Baja Sand 2014 será un evento que integrará el arte infantil con la construcción de figuras de arena. También mencionó que durante esta semana dará inicio la promoción del concurso de dibujo “Rosarito con Valores” en coordinación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC.

No hay comentarios: