jueves, 17 de julio de 2014

Detiene PGJE a vendedor de droga a domicilio

Rosarito Informa.-Un sujeto que vendía droga a domicilio a través de mensajes de texto en la delegación González Ortega fue detenido por agentes ministeriales de la Unidad Investigadora de Delitos contra la Salud de la Procuraduría General de Justicia del Estado. 
Agentes investigadores detuvieron a SERGIO CASTRO GÓMEZ (a) El Chanate de 40 años, como responsable de distribuir ¨ICE¨ en la zona Oriente de la Ciudad.

La captura se logró al realizar labores de investigación sobre una denuncia anónima en la que se señalaba a un sujeto al que lo apodan “El Chanate”, se dedicaba a la venta de droga a domicilio.
Por lo que los agentes ministeriales al ir circulando por las inmediaciones de la calle Octava esquina con avenida Río Chapotón, se percataron de una persona de sexo masculino que se encontraba en dicha vialidad en un vehículo tipo Sedan, y al notar la presencia de la unidad policiaca, arrojó una bolsa de plástico, motivo que lo detuvieron y lo entrevistaron.
Al sujeto de 40 año se le hizo una revisión precautoria y no se le encontró nada ilícito en su persona, pero al revisar el envoltorio que había arrojado minutos antes, en su interior había 21 envoltorios de plástico al parecer de la droga denominada Ice.
Los agentes ministeriales al cuestionarlo sobre la procedencia de la droga, El Chanate manifestó dedicarse a la venta de droga conocida como Ice.
La investigación arrojo que el sujeto contactaba a sus clientes a través de mensajes de texto de celular y luego les llevaba los pedidos de droga a los domicilios de sus compradores. 
También utilizaba a otras personas que usaban bicicletas para la misma entrega de la mercancía.
Por tal motivo, el detenido, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Investigadora de Delitos contra la Salud, en su modalidad en Narcomenudeo, quien integra la averiguación previa para turnarla al Juez de Primera Instancia de lo Penal.

No hay comentarios: