jueves, 17 de julio de 2014

Impulsa SEDESOE el desarrollo integral de los bajacalifornianos

Rosarito Informa.-Como parte de los programas de apoyo al desarrollo integral de los bajacalifornianos, el Secretario de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), Ricardo Magaña Mosqueda, entregó en días pasados constancias de aprobación a los ciudadanos que participaron en talleres de oficio que se imparten en centros comunitarios.

Acompañado del Subsecretario de la dependencia, Arnulfo Guerrero León, el titular de la SEDESOE, acudió al Centro Comunitario de la colonia El Pípila donde otorgó trece constancias de acreditación del taller de cultura de belleza y tres más de repostería, en este sentido, agregó que con estos documentos se avala a las personas para conseguir empleo.
“Estas acciones forman parte de la política social del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, es un compromiso impulsar el talento de los ciudadanos a través de diversos oficios y apoyarlos para que puedan obtener un empleo que mejore sus condiciones de vida”, puntualizó.
En una segunda actividad, el titular de la SEDESOE encabezó una jornada de atención con vecinos del Cerro Colorado, quienes resultaron beneficiados con paquetes alimenticios que incluyen arroz, lentejas y frijoles, como parte del programa “Un Grano de Ayuda”.
Asimismo, el centenar de ciudadanos conoció a detalle los beneficios de la tarjeta “De la Mano Contigo”, así como los diversos programas de asistencia social.

No hay comentarios: