sábado, 7 de marzo de 2015

Arranca gobierno municipal jornada “por un Rosarito limpio”

Rosarito Informa.-Con el retiro de basura pequeña, hierba, tierra, el levantamiento de 10 toneladas de basura pesada y 60 llantas en alrededor de 15 calles pertenecientes a la colonia Ampliación Lucio Blanco, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito arrancó la campaña “Por un Rosarito Limpio”.

 El Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Serrano García, agradeció en nombre del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, la participación de más de 100 funcionarios públicos de las diferentes dependencias que se dieron cita para ayudar en las actividades de limpieza que se contemplan realizar cada quince días en diferentes colonias de la ciudad.
 El objetivo es tener un Rosarito Limpio y Bonito así como concientizar a las personas de que hoy vamos a apoyarlos en las labores de limpieza de calles y frentes de sus casas, pero que ellos son los responsables de mantenerlos limpios, pues de no hacerlo, se tendrán que aplicar sanciones establecidas en el Reglamento de Limpia, señaló Serrano García.
 La campaña, organizada por instrucciones del Alcalde Silvano Abarca Macklis, tuvo lugar la mañana del sábado 7 de marzo con la participación de funcionarios públicos y ciudadanos que se sumaron a la limpieza, logrando abarcar 15 calles de donde se recogió principalmente basura pesada de las casas.
 También se limpió el frente de la escuela Rosarito, la unidad deportiva “El Profe”, se realizó el raspado y se echó tierra de mejoramiento en la calle Poliducto así como en la calle Sinaloa.

No hay comentarios: