sábado, 7 de marzo de 2015

Atletas de educación especial visitan las instalaciones de IMDER

Rosarito Informa.-Atletas de educación especial y  estudiantes del CAM Rosarito, que participaran el día de mañana en la paralimpíada estatal  2015,  acudieron esta mañana a las instalaciones de la Unidad Deportiva profesor Andrés Luna Rodríguez.


El titular del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito IMDER Profr. Hugo Monroy Rubio, se encargado de recibirlos a los atletas, ya que les dio unos consejos a los deportistas de educación especial, con el fin de motivarlos a que hagan un buen papel en la paralimpiada estatal 2015.

La directora del CAM Rosarito Martha Bárbara Rodríguez, manifestó que son 15 niños que participaran a la paralimpiada estatal 2015, agradeciendo el director de  IMDER el Profr. Hugo Monroy, por el apoyo y empeño que le pone al deporte adaptado en Playas de Rosarito, también extendió la invitación el día de mañana sábado 07 de Marzo, en punto de las 10 de la mañana, en la unidad deportiva profesor Andrés Luna.

IMDER otorgo 15 uniformes a los atletas de educación especial, que participaran mañana a la paralimpiada estatal 2015, al final el director de IMDER Profr. Hugo Monroy, les mostro las unidad deportiva dando un recorrido  por el Centro de Fortalecimiento de Rosarito, Gimnasio paralímpico, Gimnasio de usos múltiples Andrés Luna Rodríguez, Centro Acuático de Rosarito.

Se contó con la presencia de la lucha libre de AAA el Tapatío. 

No hay comentarios: