sábado, 7 de marzo de 2015

IMDER Campeón de la copa interdependencias 2015.

Rosarito Informa.-El equipo de futbol del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito IMDER por primera vez en la historia logra un bicampeonato en la copa interdependencias 2014 y 2015.


IMDER pasa a la fiesta grande  con muchos problemas pero en la semifinal  le toco un equipo complicado oficinas que fue el súper líder del certamen con 16 puntos pero IMDER nunca bajo los brazos y termino con un marcador de 2-0 favor IMDER automáticamente pasaría a la final.

La final sería IMDER VS BOMBEROS  el partido se jugó en el campo Emiliano Zapata en punto de las 5 de la tarde, el duelo empezó a ponerse calientito en el minuto 10 del primer tiempo, cuando por conducto de Carlos Barrera, tras meter un zapatazo fulminante al poste más lejano del guardameta para que el balón durmiera como pez, entre las redes y así tomar ventaja de 1-0 a favor del IMDER. 

Al minuto 25 de primer tiempo, Guillermo ¨ Memo¨ Castro jugador del IMDER anota el segundo gol del partido, tras un testarazo contundente que se fue al fondo de las piolas, dejando sin oportunidad al portero de bomberos

El segundo tiempo estuvo muy reñido el equipo de IMDER estaba encima de la cabaña de bomberos faltando 3 minutos para finalizar el partido bomberos manda un centro tras el error defensivo de IMDER, para que el tragafuegos Oscar Cervantes se estabilizara en el aire asestando un severo  cabezazo y pega en la base del poste y pone el gol del descuento para bomberos, con eso IMDER logra ganar 2-1.

Hugo Monroy Rubio director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito  (IMDER), manifestó que se siente muy contento y satisfecho de este gran torneo interdependencias 2014, ya que también agradeció la presencia del  director del sindicato de burócratas de Playas de Rosarito, al Lic. Silverio Rincón S. También señalo que las puertas del Instituto estarán abiertas puntualizo.

 El secretario del sindicato de burócratas Lic. Silverio Rincón S. comento que es un orgullo ser parte de este proyecto, ya que se pretende a que se sumen más dependencias a este gran torneo, también comento que este proyecto se realizara en estos tres años  el torneo se volverá  hacer presenté en 2 semanas respecto también agradeció al director del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito Hugo Monroy  puntualizo.

Lugares.

1er Lugar IMDER
2do Lugar bomberos
3er Lugar oficinas

4to Lugar SNTE 

No hay comentarios: