sábado, 7 de marzo de 2015

Llego la hora del pesaje a un día del evento.

Rosarito Informa.-Aun día del Evento de las paleas internacionales de Vale Todo y Muay Thai titulado baja explosión,  se llevó a cabo el día de hoy viernes el pesaje en la Unidad Deportiva Profr. Andrés Luna Rodríguez IMDER.


Peleadores que se pesaron. Jaime Flores, Oscar Ortega Adrián Murilla,  Carlos Mendoza; Jesús Velasco, Brad Ronbinson, Eduardo García,  Ernesto Galván, Antonio Medrano,  Edwin Licuna  Guillermo Osorio,  Cristian Jiménez,  Kevin Bondomo,  Karlos Aldama, José Ruelas, Fernando Sánchez.

Hugo Monroy Rubio Director del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito por instrucciones del Presidente Municipal el Lic Silvano Abarca Macklis,  agrego que este evento sea planeado hace meses ya  que se pretende abrir las disciplinas de artes marciales mixtas  el Playas de Rosarito también extendió una invitación a la ciudadanía del estado de la baja  a que asistan este sábado 07 de marzo en punto de las 18:00 horas en el auditorio Ernesto Ruffo Appel

Rubén Moreno Salinas promotor del evento informó que las peleas se llevarán a cabo en  auditorio Lic. Ernesto Ruffo Appel en Rosarito el sábado 07 de marzo, contando con la participación de peleadores de San Diego, Los Ángeles y representativos del estado. "En las peleas se contará con exponentes de los mejores gimnasios de Ensenada, Rosarito y Tijuana, contando peladores de California” apuntó Moreno Salinas.


No hay comentarios: