sábado, 7 de marzo de 2015

Gobierno del estado brinda oportunidades de capacitación a los servidores públicos

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado, a través de Oficialía Mayor (OM), impartió el curso “Toma de decisiones” por medio del cual los funcionarios públicos adquirieron los conocimientos para lograr un desempeño más eficaz en el ámbito de su competencia laboral.

E​
l Delegado de la dependencia, José Carlos Pérez Pérpuly, informó que en la  capacitación participaron delegados, directores, subdirectores, coordinadores de área  y jefes de departamento de las dependencias estatales.

Señaló que el propósito que se persigue con la organización de cursos dirigidos al recurso humano de la administración estatal es cumplir con el interés del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid de brindar una atención de calidad y calidez a los bajacalifornianos que acuden diariamente a realizar trámites.
“La capacitación titulada ‘Toma de decisiones’ estuvo a cargo del Ingeniero Juan Carlos Ojeda y la Psicóloga Irma Maldonado, quienes compartieron a los asistentes las estrategias para realizar las actividades más acertadas en su labor diaria”, mencionó el funcionario estatal.
Detalló que al curso acudió personal del Sistema Educativo Estatal (SEE), Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI), Centro de Readaptación Social (Cereso), Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), Registro Público de la Propiedad y el Comercio (RPPC), Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), Administradora de la Vía Corta Tijuana-Tecate (ADMICARGA) y del Centro de Formación y Capacitación Policial (CENFOCAP).

Por último, Pérez Pérpuly manifestó que para los servidores públicos el proceso de toma de decisiones es sin duda una de sus mayores responsabilidades debido a que tiene repercusión en la atención de las necesidades de la comunidad, por lo que con esta capacitación se propició que  identificaran los patrones de decisión que no son  muy efectivos a fin de sustituirlos por mejores métodos.

No hay comentarios: