sábado, 7 de marzo de 2015

Reciben residentes de la presa oportunidades para elevar la calidad de vida

Rosarito Informa.-A fin de brindar oportunidades de bienestar y elevar la calidad de vida de los residentes del Fraccionamiento Villa Real en la Delegación de La Presa, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), puso en marcha una obra de electrificación, que  consiste en la instalación de 15 lámparas Led, en la Avenida Tierra y Libertad, con una inversión de 425 mil 861 pesos.

El titular de la SEDESOE, Ricardo Magaña Mosqueda, señaló que para la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, es importante impulsar acciones que generen un mayor progreso para los bajacalifornianos.
 Detalló que entre las características de las luminarias destacan, que son de las más novedosas en el mercado con ahorro energético, con eficiente iluminación y mayor alcance y enfatizó que la instalación del alumbrado público  traerá beneficios en materia de seguridad para los mil 500 estudiantes de las escuelas primarias “Emiliano Zapata” y “Tierra y Libertad”, así como para sus familias. 
 “La educación es una de las prioridades de la presente administración estatal y a través de acciones como éstas nos permite alejar la delincuencia de los planteles y de las calles”, puntualizó.
 En este sentido, el funcionario estatal señaló que en el edificio compartido en dos turnos por las escuelas antes mencionadas, anteriormente fue construido un andador seguro para la entrada y salida de los estudiantes, por lo que, con la colocación de las lámparas se refuerzan los apoyos brindados a la comunidad.

No hay comentarios: