domingo, 22 de marzo de 2015

Confirmado el medio maratón de Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Por primera vez el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito IMDER,  realizara su medio maratón 21 km, en Playas de Rosarito Baja California, está confirmada la fecha será el día domingo  28 de junio.


El director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito Profr. Hugo Monroy Rubio. Dio a conocer que están preparando todo para la realización de esta justa atlética, ya que estaremos festejando nuestro 20 aniversario, como municipio por lo que estamos invitando a atletas de todos foráneos, extranjeros, y deportistas de México.

También  manifestó el  líder de la paramunicipal, existe la posibilidad de recibir al menos 1,000 corredores para este evento, tendrá muy buena promoción y difusión a los medios de comunicación,  ya que también se les dará medalla, camisetas, y el chip electrónico.


Se asegura que tendrá una ruta muy atractiva, para los corredores también habrá premiación,  a los ganadores absolutos el primer lugar se llevara una bolsa de 10,000 pesos y bajara sucesivamente con forme los lugares, daremos el espacio a las personas con discapacidades diferentes puntualizo.

No hay comentarios: