domingo, 22 de marzo de 2015

Participan 6 mil ciclistas en “pedaleando por una esperanza de vida”

Rosarito Informa.-Con la participación de autoridades estatales, municipales así como la presencia de los niños y las niñas que están siendo apoyados por la Fundación Castro Limón, se dio el banderazo de salida de alrededor de 6 mil ciclistas que participaron en el paseo “Pedaleando por una Esperanza de Vida”.

El arranque se dio a las 10:00 de la mañana frente Studios Fox Baja por parte del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis; de la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lilián Mendoza de Abarca; del Secretario de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), Ricardo Magaña Mosqueda; del Secretario de Turismo del Estado, Oscar Escobedo Carignan; así como de los organizadores Roberto Encinos y Julia Limón Vargas.
Palabras de bienvenida y agradecimiento manifestó el Alcalde Silvano Abarca a los ciclistas provenientes de todo el Estado de Baja California, pues con esta actividad se apoya a Anahí Hipólito Villalobos de 6 años y Absalón Martínez Vicente de 10 años, niños rosaritenses que están recibiendo tratamiento en el Centro Oncológico Pediátrico de Baja California de la Fundación Castro Limón.
Por su parte, integrantes de la Fundación y la Presidenta del Patronato DIF, Lilian Mendoza, desearon suerte y buen viaje a los participantes que muy entusiasmados partieron de Studios Fox Baja hacia los Viñedos Bibayoff en el Valle de Guadalupe.
Esta sexta edición del paseo que tiene como objetivo recaudar fondos para continuar con el tratamiento de más de 20 niños y niñas con cáncer, entre ellos están los dos rosaritenses.

No hay comentarios: