domingo, 22 de marzo de 2015

Promueve gobierno del estado oportunidades de desarrollo humano y laboral

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través del Instituto de la Mujer (INMUJER) ha venido impartiendo pláticas de sensibilización en los temas de Prevención y Atención de la Violencia, Derechos Humanos y Perspectiva de Género, buscando con ello promover oportunidades de desarrollo humano y laboral.

 La Directora General del INMUJER, Alfa Peñaloza Valdez, explicó que este servicio, el cual se ofrece de manera gratuita como parte del Programa Operativo Anual de la dependencia, va dirigido a representantes de instituciones públicas y privadas.
 “El Gobernador Francisco Vega de Lamadrid nos ha solicitado mantener un vínculo cercano con la sociedad y en ese camino avanzamos, por ello, nuestras acciones van encaminadas a beneficiar a la sociedad desde el área que desempeñamos”, puntualizó.
 En este sentido, Peñaloza Valdez informó que aproximadamente 50 trabajadores de la empresa Productos Eléctricos de Tijuana (PED) participaron recientemente en las pláticas que ofreció el INMUJER en los citados temas, a los cuales se les sumó el de Manejo de Sentimientos y Comunicación Asertiva.
 "Por segundo año consecutivo dicho centro laboral se interesó en este tipo de actividades y ello representa el compromiso que tienen con el personal en el sentido de capacitarlos en temas de interés común", apuntó.
 La funcionaria estatal mencionó que los interesados en conocer los servicios y las actividades que ofrece el INMUJER pueden acudir a las oficinas en Tijuana, ubicadas en la Plaza Barranquita del Bulevar Agua Caliente, con horario de atención de 8:00 a 17:00 horas, o bien, comunicarse a los teléfonos 608-08-88 ó 608-40-44.

No hay comentarios: