viernes, 1 de mayo de 2015

De Gallo a Grillo

Acosos  en la educación I

Por: Javy  Malacara

Que tal mi querido lector espero que en estos días de asueto tenga usted la dicha de haber tomado este puente y goce de vacaciones con goce de sueldo y si usted tiene que trabajar como su servidor pues ni modo seguiremos siendo explotados por nuestros patrones, mientras los corruptos, que se dedican a taparse con el manto de la inmunidad como la oficial mayor del gobierno del estado, Loreto Quintero Quintero, quien ni se inmuta cuando ella y su familia se llevan  un pan a la boca comprado con el dinero de la corrupción donde ella participa, ya que la omisión, también es corrupción.

  
Muchas han sido las inconsistencias que ha habido en este gobierno que es dirigido por el lic. Francisco Vega  de Lamadrid, al parecer todos aquellos panistas que están incrustados en la nómina del gobierno estatal, no dejan de ser amigos de los amigos del gobernador y del mismo Vega de Lamadrid, con las actitudes de todos ellos muestran a todas luces que gozan de inmunidad, por tal motivo actúan con toda impunidad en todas las acciones, ya lo vimos en el instituto de psiquiatría del estado, ahora el sistema educativo no se podía quedar atrás.

Allá por el mes de Marzo del 2012, llego de cambio a la supervisión de la zona XIV de educación especial, ya que el mismo pidió su cambio de la zona VI, pero ¿cuál fue el motivo que lo obligó a pedirle el favor al Profr. Eliseo Gómez Valle? Pues resulta y resalta que este supervisor de apellidos Juárez Rojas, ya tenía muchas denuncias de diferentes mujeres profesionales en la educación especial  por supuesto acoso sexual.

A tal grado llego Carlos Benito Juárez con sus acciones, que presuntamente obligó a una de las secretarias a solicitar su cambio a la capital del estado,  para así quedar libre de los acosos de este sujeto esto quedo registrado en un documento que ella misma redacto a puño y letra en una libreta.
Ya en otra ocasión este sujeto tuvo una encerrona con una secretaria del sistema, donde llego una directora a la dirección de USAER, quiso entrar y le cerraron la puerta intempestivamente y gritándole le pidió que abandonara el inmueble y que regresara en una hora.
  
Eso sin contar las fiestecitas y desváenos que según testigos se dieron en ese inmueble.

Dicen las malas lenguas  del sistema educativo que a raíz de la denuncia que hizo este servidor en el programa Tribuna Pública,  el canal 176 de Cablemas, muchas maestras del Centro de Atención Múltiple (CAM), fueron cilindreadas  (como vulgarmente es denominado la acción de incitar) por Juárez Rojas, para interponer una denuncia penal y que ya fueron a parar al jurídico y que pidieron que interviniera la delegada Martha Xóchitl López, delegada del sistema educativo estatal en Playas de Rosarito,  ya que según ellas están teniendo problemas con sus parejas y familiares, ya que se sienten aludidas, pero ahí sí, ¿ yo que puedo hacer si sus familias y sus parejas las conocen? Porque dicen por ahí “el que nada debe, nada teme” aparte de que yo nunca dije quién era la susodicha y no me extrañaría que la que más alboroto este haciendo sea la que tiene una relación sentimental con Carlos Benito Juárez Rojas.

Le digo mi querido lector que estos según son muy Gallos y sale que son bien Grillo, y ya sabe  recuerde seguirnos por el face book en las páginas Rosarito Informa y Javier Malacara, en Twitter por @javimalacara, en Blogger por www.rosaritoinforma.blogspot.com,  si tienen usted alguna queja, inconformidad, sugerencia, punto de vista, opinión, objeción, replica o alguna mentada de madre, me la puede hacer llegar a javi710819@hotmail.com


No hay comentarios: