Rosarito Informa.-Con motivo del Día del Niño en este mes de abril, el diputado Roberto Dávalos Flores, organizó un evento para los niños del Infonavit del Río, quienes fueron colmados con regalos, alimentos y golosinas preparados para la ocasión.
El legislador del PRD, expuso que los niños deben ser la razón de todos los esfuerzos de una ciudad como Tijuana y de un estado generoso como lo es Baja California porque representan el anhelo y las esperanzas de las presentes y futuras generaciones.
Dávalos Flores, antes de iniciar el festival recibió personalmente a los niños a quienes les hizo entrega de un paquete de dulces y un pequeño regalo, mismos que traían leyendas que resaltaban los valores y derechos de los niños.
En la zona de áreas verdes del Infonavit los acompañó a que rompieran varias piñatas que contenían dulces y chocolates mexicanos, y posteriormente disfrutó con ellos de pizzas, pastel y aguas frescas, preparados por los vecinos del Infonavit.
Roberto Dávalos, continúo por la tarde festejando a cientos de niños de otras zonas de la ciudad que corresponden al Distrito 12 el cual representa en la XXI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California.
No hay comentarios:
Publicar un comentario