viernes, 1 de mayo de 2015

"Respetar los derechos de los trabajadores es ineludible para que México progrese': Rosana Soto

Rosarito Informa.-"Respetar los derechos de los trabajadores es un requisito ineludible para que México progrese", expresó la candidata a diputada federal de la alianza PRI-PVEM para el Distrito 08, Elisa Rosana Soto Agüero, al participar en el desfile que conmemoró el Día del Trabajo.

 Soto Agüero concurrió a la parada cívica acompañada por Eligio Valencia López, candidato suplente a diputado federal por el principio de representación proporcional, así como por el resto de los aspirantes tijuanenses de la alianza tricolor y verde a una curul en San Lázaro, además de los líderes obreros de distintos sectores del Partido Revolucionario Institucional.
 "Hoy más que nunca, México necesita del esfuerzo, la entrega y la entereza de sus trabajadores, quienes han sabido construir las grandes instituciones de este país, y están llamados a ser piedra angular en las que se edifiquen en el futuro", externó la candidata.
 "Diferentes indicadores mundiales han mostrado la valía, eficiencia y productividad del trabajador mexicano, quien, en este día y todos, merece el más amplio reconocimiento", manifestó Soto.
 "Desde San Lázaro, vamos no solo a defender sus derechos, sino a fortalecerlos, e impulsar su competitividad, encontrando vías para robustecer su capacitación y calificación", indicó la abanderada

No hay comentarios: