viernes, 1 de mayo de 2015

Son muchas las necesidades de nuestra gente: Francisco Javier Carbajal

Rosarito Informa.-El candidato no registrado por el 8vo distrito en Tijuana –Rosarito Francisco Javier Carbajal ha tenido un contacto directo con la gente y ha visto las grandes necesidades de la población, esto sin duda alguna hace que este candidato no registrado se sensibilice y trabaje para lograr que su distrito sepa que los candidatos de los diferentes partidos solo utilizan los votos para beneficio propio y de su partido, pero jamás para la ciudadanía.
Las necesidades más fuertes es la canasta básica, las viviendas indignas el ver a los niños descalzos tanto en Tijuana como en Rosarito duele y es por eso que estaré apoyando a mi gente como candidato independiente y que jamás me acercare a un partido para lograrlo.

Por otra parte comenta que los ciudadanos del 8vo distrito cuando lo ven le dan la confianza por ser candidato independiente.

En la boleta electoral estará un recuadro con mi nombre completo como candidato no registrado, espero contar con el apoyo por parte de la ciudadanía para que juntos salgamos de este hoyo en el que nos encontramos.

Por la falta de cultura y por la falta de atención de los gobernantes es que seguimos sin crecer y esta problemática llegara a su fin, si nos unimos y no votamos por los mismos partidos y políticos de siempre.

No hay comentarios: