viernes, 1 de mayo de 2015

Se suma Rosa Aurora Martínez, “La Güera”, a los desfiles de SNTSA y CTM del día del trabajo

Rosarito Informa.- La candidata a diputada federal  por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del IV distrito, Rosa Aurora Martínez, “La Güera”,  se sumó  al desfile del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA, Sección 24 Tijuana) y al de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el Día Internacional del Trabajo. 

En el primer desfile, que inició frente al monumento del General Lázaro Cárdenas,  Rosa Aurora Martínez, junto a María Elia Cabañas Aparicio y el SNTSA,  representó  a  las familias de la zona Este de Tijuana que exigen un lugar que garantice los servicios de salud pública.  
Asimismo,  la candidata al Congreso de la Unión  enalteció el trabajo de quienes se dedican al cuidado de la salud, pues su labor por ayudar a la comunidad  no hace distingos de clase social ni económica, además comparten la misma visión de Rosa Aurora Martínez y los habitantes del IV distrito:  tener una atención medica de primer nivel.
Más tarde, Rosa Aurora Martínez,  “La Güera”, junto al candidato Javier Camarena por el V distrito y  Rosana Soto, por el  VIII;  Tirso Liévano Hernández,  dirigente en Tijuana, entre otros miembros del PRI;  desfiló con la CTM, en donde felicitó a las y a los trabajadores de diferentes empresas maquiladoras y organismos: “este Día del Trabajo es glorioso porque los mexicanos lo tomamos como un día para expresar lo que queremos y  exigir los derechos a los que aspiramos”, recalcó.
Por ello, en este 1ro de mayo “La Güera” marchó con el sentimiento que vive la comunidad de la zona Este por no tener la oportunidad de seguir desarrollándose en el campo laboral debido a su edad.
“Las y los trabajadores son la esencia de la economía, son los que mueven a una ciudad,  a un estado y  país.  Si  un trabajador está  bien,  su familia estará bien, tendrá más oportunidad de vivir mejor, de tener educación y salud. Cada vez más las jefas y  los jefes de familia, adultos mayores y jóvenes buscan seguir desenvolviéndose en su área. Debemos permitir que  las jefas y jefes de familia y los adultos compartan con los jóvenes su experiencia en el campo laboral”, finalizó enérgicamente “La Güera”. 

No hay comentarios: