martes, 2 de junio de 2015

Exhiben la 5ta. Muestra de paisaje natural

Rosarito Informa.-Martes 2 de junio del 2015.- Un total de 28 fotografías que resultaron seleccionadas de la 5ta. Muestra de Paisaje Natural realizada en el 2014, se exhiben en la Galería del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

La muestra está conformada por el talento de quince autores quienes reflejan los paisajes desérticos y de playa, además proyectan la diversidad natural que abunda en la entidad.
El ICBC detalló que el concurso fue promovido por la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), el propio instituto y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y que recibieron 80 fotografías. 
Cabe destacar que se entregaron menciones honoríficas a las obras que llevan por título Volcanes, Cena en la playa, Cierta soledad desierta, Líneas barridas y Arco lunar/ Arcoíris de luna.
Por último, invitó a la población a conocer las obras de Felipe de Jesús Sánchez Villavicencio, Ernesto Pacheco Gaytán, Gerardo Alcántara Beltrán, Rodrigo Marta Moctezuma, Rodolfo Flores Flores, Octavio López Pinto, Roberto Calderón Villalva y Quetzalli Malagón Pimentel, entre otros autores cuyos trabajos se encuentran expuestos de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.  

No hay comentarios: