martes, 2 de junio de 2015

La DSPM detiene en Primo Tapia a sujeto durante la madrugada con dosis de al parecer de la droga cristal

Rosarito Informa.-Elementos policiacos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, durante las primeras horas del día de hoy realizando recorrido de vigilancia en Primo Tapia, logró la captura de un hombre en posesión de al parecer la droga conocida como Cristal.

El que dijo llamarse LUIS ANTONIO REYES RAMÍREZ de 27 años de edad, con domicilio en la colonia La Ladrillera, fue detenido por los oficiales municipales al encontrarse circulando en exceso de velocidad; al realizarle un revisión en su persona se le encontró una pipa para fumar la droga sintética conocida como cristal y un envoltorio de plástico, conteniendo en su interior una sustancia granulada color blanca con las características de la droga sintética conocida como cristal.

Al momento de que los oficiales realizaron una revisión en el interior del vehículo en el que transitaba el arriba en mención, localizaron en 10 envoltorios los cuales contenían en su interior una sustancia granulada color blanca con las características de la droga sintética conocida como cristal.

El sujeto fue asegurado y presentado ante el C. Juez Municipal, quien enterado de los hechos ordenó la puesta a disposición de la autoridad competente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal continúa con los recorridos de vigilancia diariamente, durante las 24 horas del día; así como la atención rápida y oportuna a las llamadas que la ciudadanía realiza a la línea de emergencias 066, con las cuales los rosaritenses refrendan su confianza en esta corporación.

No hay comentarios: