martes, 2 de junio de 2015

¡Lista la primera etapa del programa de Obra 2015!

Rosarito Informa.-A fuerza de trabajo y con vocación de servicio a toda prueba, logramos autorizar en nuestra mesa de trabajo el Programa de Obra 2015.Este programa es incluyente y atiende a la mayor cantidad de necesidades por el bien de la sociedad, sin distingos ni exclusiones.Integramos a la agenda de Mexicali, además de obras esenciales de pavimentación y reconstrucción de vialidades, la edificación de un Centro Cultural en la Zona Centro, así como la Capital de los Niños, porque tú sano esparcimientos nos importa.


La instalación de alumbrado público es una de nuestras prioridades, esto en el marco del mejoramiento del entorno urbano, ya que todos queremos un Mexicali digno y admirable.
Nuestra meta es aplicar en el ejercicio del gasto más de 580 millones, lo cual representa una gran inversión en materia de obra pública para nuestra ciudad.

 Vamos por el remozamiento de nuestras tradicionales glorietas de la Calla Obregòn, del Bulevar Lázaro Cárdenas, del Bulevar López Mateos, asì como del Fraccionamiento San Marcos y de la Calzada Cetys

Vamos por el re-acondicionamiento de los accesos en la Carretera a San Luis y en las dos Garitas
Vamos por la rehabilitación de vialidades no solo en Mexicali, sino en San Felipe y  en el Valle
Vamos por el mejoramiento de más de 44 colonias y Ejidos los cuales se verán beneficiados con una inversión focalizada y bien planeada.

NO quiero dejar de comentarles que cada peso utilizado será verificado en una estricta visión de rendición de cuentas y evaluación de la efectividad del gasto.

En la Comisión de Obra Pública sabemos que trabajamos con el pago de tus impuestos, por eso quiero reiterarles que cada peso ejercido será condicionado a través de la celebración de licitaciones públicas, con lo cual vamos a lograr que únicamente las empresas más hábiles y menos onerosas realicen las obras que Mexicali verdaderamente requiere.


Es necesario que el Ayuntamiento no se comprometa a través de contratos realizados con mercenarios del erario público, esos que solamente buscan lucrar con el dinero del pueblo.Basta de pagar más por menos, basta de pagar por obra innecesaria y superflua, necesitamos obra buena, bonita y al mejor costo, no dirigida al peor postor.

No hay comentarios: