jueves, 6 de agosto de 2015

Asegura PEP a narcomenudista reincidente en maneadero

Rosarito Informa.-Al ser encontrado en poder de 750 dosis de “ice”, la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró ayer a José Sánchez Celis, quien ha sido detenido en otras ocasiones por delitos contra la salud, portación de armas de fuego y narcomenudeo en Estados Unidos.

 El arresto ocurrió durante un patrullaje de vigilancia que la PEP desplegó en la delegación de Maneadero, zona conocida como prioritaria en materia de seguridad pública en el puerto.
 Sobre la avenida Transpeninsular los oficiales visualizaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial perdió momentáneamente el control  del vehículo Nissan Rouge, modelo 2008, con placas de California, que conducía.
 Por tal motivo le fue marcado el alto a quien se identificó como José Sánchez Celis, de 51 años, originario de Guanajuato, quien al ser intervenido de manera preventiva fue encontrado en poder de un envoltorio con droga.
 El peso del envoltorio fue de 75 gramos de “ice” los cuales equivalen a un promedio de 750 dosis de dicho enervante.
 José Sánchez Celis fue detenido en dos ocasiones durante el pasado 2014 por posesión de sustancias ilícitas, armas de fuego y antecedentes por narcomenudeo en Estados Unidos.
 Sánchez Celis fue detenido y turnado a las autoridades competentes para que rinda su declaración y se proceda conforme a Derecho.

No hay comentarios: