jueves, 6 de agosto de 2015

IMDER Invita a ciudadanía a la exhibición de halterofilia.

Rosarito Informa.-El VI ayuntamiento de Playas de Rosarito, de la mano con el  Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, invita a la ciudadanía de Playas de Rosarito, a que asistan a ver la exhibición de halterofilia donde los mejores del estado de Baja California estarán presente en dicha exposición.


Autoridades presentes Director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito Profr. Hugo Monroy Rubio, el Instructor de halterofilia de Playas de Rosarito Profr. Andrés Caballero, y la revelación femenina Rosaritense C. Silvia Toscano Real.

Hugo Monroy Rubio director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, manifestó que es un orgullo que tengamos una atleta del esta calidad como Silvia Toscano, que paso a todas sus etapas de olimpiada nacional, y que seguramente  para el próximo año será la sorpresa de rosarito representando a estado de baja california.

Andrés Caballero Instructor de halterofilia, manifestando la invitación para el día viernes 07 de agosto del 2015, en punto de las 17:00 horas, en la unidad deportiva profesor Andrés Luna Rodríguez, ya que estarán los mejores deportistas de halterofilia  más destacados de Baja California que darán una exhibición  de lo que hicieron en olimpiada nacional 2015.


No hay comentarios: