jueves, 6 de agosto de 2015

Asegura PEP a sujeto armado en calzada independencia

Rosarito Informa.-Tras ser intervenido por circular a exceso de velocidad por Calzada Independencia un sujeto en posesión de un arma de fuego calibre .25 milímetros fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

 La detención se efectuó durante un recorrido de vigilancia que los oficiales implementaron por el Centro Cívico,  donde observaron a un sujeto que circulaba a exceso de velocidad exponiendo la integridad de los ciudadanos.
 Una vez marcado el alto y detenida la marcha del auto Mazda Protege, modelo 2002 con placas de California, uno de los oficiales  intervino  al conductor identificado como Víctor Manuel Contreras López, de 19 años, originario  de Mexicali.
 Durante el interrogatorio de rutina el hoy detenido manifestó ante los agentes actitud evasiva, pero finalmente argumentó que su conducta se debía a un problema de tipo personal.
 Por prevención le fue solicitado descender del auto para proceder a una revisión de seguridad, donde encontraron debajo del asiento del conductor una bolsa de tela en color negro que contenía un arma de fuego calibre .25 milímetros y un cargador.
 Víctor Manuel Contreras López fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
 La Policía Estatal Preventiva exhorta a los padres de familia a sostener comunicación permanente con sus hijos sobre el peligro y consecuencias legales que derivan de la portación de armas de fuego, así como de la venta o consumo de drogas.

No hay comentarios: