viernes, 25 de septiembre de 2015

Atiende policía municipal a sujeto con crisis nerviosa en palacio municipal

Rosarito Informa.-Elementos de la policía municipal lograron tranquilizar a Modesto Valdovinos Medina de 47 años de edad, quien entró en crisis nerviosa y se aventó del segundo piso del Palacio Municipal, resultando únicamente con contusiones en su cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 del mediodía, cuando Valdovinos Medina comenzó a gritar que lo querían matar, que lo estaban siguiendo, y se subió a la barda de una de las ventadas de las instalaciones de la Casa Municipal para aventarse.
 En ese momento llegó un agente de seguridad pública, quien lo alcanzó a sostener de su camisa, sin embargo, el sujeto forcejeó y se cayó lográndose levantar inmediatamente, gritando que lo querían matar.
Al lugar arribó el Jefe de Peritos, Israel Gallo Sevilla, quien logró dialogar con el sujeto y calmarlo mientras llegaba una ambulancia de Cruz Roja para verificar su situación física.
Asimismo, se comunicó vía telefónica con una hermana de Modesto Valdovinos, quien reside en la ciudad de Tijuana, para informarle que había tenido una crisis nerviosa, por lo que lo canalizaría a la Delegación Centro donde sería atendido por uno de los psicólogos de la Dirección de Seguridad Pública a fin de determinar su situación mental y, en su caso, canalizarlo al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para que lo ayudarán con terapias. 

No hay comentarios: