viernes, 25 de septiembre de 2015

Captura PME a sujeto relacionado con el delito de robo

 Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Unidad Integral Contra El Robo capturó a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de robo, quien además está involucrado en cuatro averiguaciones previas por el mismo delito y portación de armas prohibidas.

Se trata de Christian  (a) El Chango o (a) El Changuito de 34 años de edad, quien fue detenido por agentes Ministeriales el día de ayer en un operativo efectuado en la colonia Anexa Morelos de esta ciudad.

Los detectives, circulaban por la calle General Celso Vega, cumplimentando diversas órdenes de investigación en esa zona cuando se percataron de que un hombre les solicitaba su auxilio.



Por lo que de inmediato acudieron los agentes Ministeriales para entrevistarse con el ofendido quien les manifestó que momentos antes había sorprendido a una persona a bordo de su vehículo desprendiendo el estéreo marca Kenwood, negro con gris y plateado.

Dijo que su automóvil era una panel marca Aeroestar, blanca, modelo 1994 y que se encontraba dentro de su predio debidamente bardeado;  explicó que una vez que el sujeto se vio sorprendido jaló el estéreo y brincó la reja metálica de ese predio para darse la fuga.

Inmediatamente los agentes Ministeriales de la Unidad contra Robos montaron un operativo ubicando a un hombre que caminaba por la calle con las mismas características que la víctima había otorgado, quien al notar la presencia de la unidad patrulla, se detuvo por completó y arrojó el aparato robado al piso.

Después, los agentes le realizaron una revisión precautoria identificándose el hombre como Christian  (a) El Chango, luego revisaron el estéreo, coincidiendo con el objeto robado al ofendido.

Christian  (a) El Chango fue trasladado a los separos de esta fiscalía, en donde al ingresar su nombre al sistema resulto que estaba involucrado como indiciado en las siguientes averiguaciones:

·         8165/15/211/AP por Robo en Casa Habitación

·         1969/15/2013/AP por Robo a Casa Habitación

·         227/11/209/AP por portación de Armas Prohibidas

·         6051/08/211/AP por  Robo Simple

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público quien integra el expediente para su consignación ante el juzgado penal.

No hay comentarios: