viernes, 25 de septiembre de 2015

Incauta PEP arma de fuego, cartuchos y droga

Rosarito Informa.-Un sujeto que circulaba por las avenidas del Cañón Buenavista fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras ser descubierto en poder de un arma calibre .25 milímetros, 38 cartuchos y 1 mil 420 dosis de ¨ice¨. 
El parte policial indica que la detención se registró alrededor de las 18:05 horas de ayer, durante un patrullaje de vigilancia que policías estatales preventivos desplegaron por la zona.

Al circular sobre la avenida San Lerdo de Tejada tuvieron a la vista a un sujeto que se encontraba a bordo de una bicicleta, quien al ver la proximidad de la autoridad arrojó al piso tres envoltorios en color blanco.
 Ante tal acción los policías descendieron de las unidades e interceptaron al sujeto identificado como Desidoro García León, de 51 años de edad, originario del estado de Michoacán.

Durante la revisión precautoria le fue encontrada una mochila que contenía lo siguiente:
 -       Un arma calibre .25 milímetros y un cargador
-       38 cartuchos calibre .25 milímetros.
-       42 envoltorios con la droga ¨ice¨.
 La suma total de envoltorios decomisados dieron un peso de 142 gramos de ¨ice¨, con los cuales pudo ser posible la fabricación y venta de 1 mil 420 dosis de dicho enervante.
Desidoro García León fue detenido y remitido ante las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

No hay comentarios: