viernes, 25 de septiembre de 2015

Informa Director de Seguridad Pública sobre Programas Preventivos

Rosarito Informa.-El Director de Seguridad Pública,  Juan Lam Canto explicó  que es de suma importancia trabajar con niños desde temprana edad para con ello evitar que la sociedad produzca delincuentes, educando siempre con valores y actividades que impidan el abuso del consumo de sustancias y la violencia.
 
Por lo cual informó que en este año se graduaron un total de 3 mil 500 estudiantes de sexto de  40 primarias de  la localidad, en ese mismo sentido remarcó que con el programa preventivo Antigrafiti se han integrado un total de 84 voluntarios, remozando así espacios en diferentes colonias de Tecate.

Destacó que la labor de la Policía Municipal no debe ser vista únicamente como la de brindar seguridad y vialidad, “nuestro trabajo de ser visto de manera integral, en donde la prevención es una parte importante”.

 
Por ultimo Lam Canto, mencionó que la Dirección de Seguridad Pública  continua con diversos programas de carácter preventivo, en donde reviste una especial importancia sobre todo para la juventud quienes reciban estas pláticas para prevenir que sean víctimas del alcohol o las drogas.

No hay comentarios: