Rosarito Informa.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un narcomenudista en posesión de 120 dosis de “cristal” y a otro dedicado a la venta de drogas quien se encontraba prófugo de la justicia.
La primer detención se efectuó cuando los agentes llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la avenida Cholulteca y calle Chiquihuite, en el fraccionamiento Valle de Puebla lugar donde observaron a un sujeto sospechoso.
Uno de los agentes descendió de la unidad e intervino a Alejandro Morales Bejarano, de 30 años, quien mostró un marcado nerviosismo por lo que procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito.
Por protocolo se comunicaron con un despachador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) a quien le proporcionaron los generales indicando que Morales Bejarano contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud en la modalidad de venta de metanfetamina la cual fue girada el pasado 17 de septiembre.
En otro caso en atención a una denuncia ciudadana que indicaba la presencia de un sujeto en posesión de droga en la colonia Televisora, los elementos se trasladaron a dicho lugar.
Al circular sobre la avenida Encinas sobre Cataratas Tuguela y Cataratas Del Niágara, de dicha colonia observaron a un sujeto que aventó un envoltorio, al ser intervenido se identificó como Everardo Inzunza Valenzuela, de 48 años, a quien se le pidió mostrar el envoltorio que momentos antes había arrojado el cual contenía 120 dosis de “cristal”.
Los presuntos narcomenudistas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario