Rosarito Informa.-Diversos operativos contra el narcomenudeo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó en el municipio, derivaron en la detención de una mujer que portaba 64 dosis de “ice” y de otro sujeto con 4 envoltorios de la misma sustancia ilícita.
La primera detención se registró ayer por la mañana, cuando agentes de la PEP que circulaban por la avenida Laguna Azul, del fraccionamiento Villas del Real VI, observaron a una fémina que vociferaba palabras altisonantes en la vía pública.
Por tal acción fue abordada la de nombre Vanessa Jocelyn Fregoso Castillo alias “La Vane”, de 20 años de edad, quien portaba en la mano derecha un envoltorio en color blanco con lo que al parecer era droga.
Tras ser cuestionada respecto a la portación de más sustancias prohibidas, respondió que traía otros 6 envoltorios de menor tamaño que se encontraban dentro de una caja de cerillos, que de manera voluntaria entregó a los oficiales.
Los siete envoltorios dieron un peso de 6.4 gramos de “ice”, que equivalen aproximadamente a 64 dosis del enervante, motivo por el cual “La Vane” fue asegurada y puesta disposición de las autoridades correspondientes.
Posteriormente los agentes de la PEP continuaron con los recorridos por la zona, donde una hora más tarde intervinieron a un sujeto que de manera sospechosa se asomaba a través del cristal de vehículos estacionados sobre la avenida Torremolinos.
Se trata de Norman Efrén Márquez Mejía, de 33 años de edad, quien durante la revisión precautoria resultó en poder de 4 envoltorios con aproximadamente 9 dosis de la droga “ice”.
Márquez Mejía fue detenido y turnado ante la autoridad correspondiente donde se realizarán las averiguaciones pertinentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario