viernes, 2 de octubre de 2015

Detiene la policía ministerial del estado a sujeto implicado en un robo

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de zona Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Unidad Integral Contra el Delito de Robo aseguró a una persona en poder de una arma punzo cortante que merodeaba a los clientes de un mercado sobre ruedas en la colona Salvatierra, mismo que está implicado en una averiguación previa por el delito de robo.
 Se trata de un sujeto identificado como Abel Ángel N. quien contaba con una orden de investigación y del que se contaba con su media filiación.

 Este jueves 1º de octubre del 2015 agentes de la Policía Ministerial del Estado al dar cumplimiento a las diferentes órdenes de investigación conferidas se percataron que sobre la calle Misión San José de Comondú se encontraba un sujeto con una media filiación que coincidía con la señalada en la averiguación previa 8283/15/211, y la cual llevaba en su mano izquierda un objeto metálico punzante, motivo por el que se procedió a intervenirlo.
El sujeto al notar la presencia de los agentes policiacos guardó el objeto en la bolsa delantera izquierda de su pantalón, e intentó darse a la fuga metiéndose entre los puestos, pero fue alcanzado en un puesto de ropa.

 Al hacerle una revisión, al que dijo ser Ángel, de apodo “El Choforo”, se le encontró en su poder un arma punzo cortante de 20 centímetros de  largo con hoja metálica de un solo filo con la leyenda Ginsu Stainless con mango de madera.
 Por tal motivo fue presentado ante al agente del Ministerio Público, en donde se desahogaran las diligencias correspondientes para determinar su probable responsabilidad en delitos del fuero común.

No hay comentarios: